Foro
Sigo exactamente igual, y he hecho ya varias veces eso. Puedo ver los canales qye veía antes y el resto me da error. Por favor, darme otra solución que no sea la de apagar y restear porque no ha funcionado y es que sigo sin entender por que ciertos canales so y el resto no, con lo cual NO es problema de la TV box.
Un saludo
I. Selfa
Hola Iselfa
Te informamos de que las TV Box, no se recogen en los dispositivos compatibles con el servicio Movistar Plus+ en dispositivos ya que poseen un sistema operativo que no está adaptado específicamente para ello.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Cristina
- Iselfa07-07-2022Yo probé el VDSL
Cuando llegue a casa que estoy fuera de mi ciudad, os diré
- Comercial_movistar04-07-2022Moderator
Hola Iselfa
Nos comunican que mañana se publicará una nueva versión.
Quedamos pendientes de que compruebes en estos días y nos digas.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar30-06-2022Moderator
Hola Iselfa
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar26-06-2022Moderator
Hola Iselfa
Gracias por la información aportada que trasladamos al área responsable; te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Gema
- Iselfa25-06-2022Yo probé el VDSL
Perdón, creía que habia respondido.
No, no tengo incidencias en otro dispositivo, ni en los moviles, tablet u ordenador. Y como ya he dicho, lo que me parece extremadamente raro es que todos los diales de deportes los puedo ver, los 7 diales, y series1 y bajo demanda, todas las series que se ponen en series, algunas de otros diales y películas. Es decir, incompatible no puede ser porque no vería absolutamente nada y como ya les he dicho un día, solo un día, pude ver todo
- Comercial_movistar23-06-2022Moderator
Hola Iselfa
Seguimos a la espera de que nos respondas a la cuestión planteada en el anterior post, para seguir ayudándote.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar20-06-2022Moderator
- Comercial_movistar17-06-2022Moderator
- Comercial_movistar16-06-2022Moderator
Hola Iselfa
Hemos realizado una nueva consulta al área responsable y en cuanto tengamos noticias te las trasladaremos.
Lamentamos las molestias, saludos.
Raquel
- Iselfa16-06-2022Yo probé el VDSL
Pues no sé porqué no es compatible si veo algunos canales y algunas cosas en VOD y un día se conectó a todos, tiene integrado Chomecast, y con licencia, y tampoco me deja mandar cosas. Lo de que es incompatible me parece una respuesta para salir del paso, sinceramente. 😤
- Comercial_movistar10-06-2022Moderator
Hola Iselfa
Entendemos tu malestar y sentimos no poder prestarte atención técnica al respecto, dado que como te hemos indicado en el post anterior el dispositivo no es compatible con la APP de Movistar Plus.Esperamos poder ayudarte en tu próxima consulta.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica - Iselfa10-06-2022Yo probé el VDSL
Pues llameme obtusa pero NO entiendo por qué unos canales sí se ven, Series 1, multideportes y canadl golf, curiosamente todos de movistar, y puedo ver algunas peliculas y series en VOD, y además veo que este problema se ha repetido a lo largo del tiempo por otros foreros en la comunidad y ya en 2019 que era un problema técnico y que se estaba solucionando y ya lo que me pasma es que un día, solo un día, pude acceder a todos los canales. Y de hecho, los servicios técnicos ni se han puesto en contacto conmigo, no entiendo porqué me pidieron todos los datos para ni siquiera responderme