Foro
Hola Iselfa
Entendemos tu malestar y sentimos no poder prestarte atención técnica al respecto, dado que como te hemos indicado en el post anterior el dispositivo no es compatible con la APP de Movistar Plus.
Esperamos poder ayudarte en tu próxima consulta.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Pues no sé porqué no es compatible si veo algunos canales y algunas cosas en VOD y un día se conectó a todos, tiene integrado Chomecast, y con licencia, y tampoco me deja mandar cosas. Lo de que es incompatible me parece una respuesta para salir del paso, sinceramente. 😤
- Iselfa07-07-2022Yo probé el VDSL
Cuando llegue a casa que estoy fuera de mi ciudad, os diré
- Comercial_movistar04-07-2022Moderator
Hola Iselfa
Nos comunican que mañana se publicará una nueva versión.
Quedamos pendientes de que compruebes en estos días y nos digas.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar30-06-2022Moderator
Hola Iselfa
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar26-06-2022Moderator
Hola Iselfa
Gracias por la información aportada que trasladamos al área responsable; te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Gema
- Iselfa25-06-2022Yo probé el VDSL
Perdón, creía que habia respondido.
No, no tengo incidencias en otro dispositivo, ni en los moviles, tablet u ordenador. Y como ya he dicho, lo que me parece extremadamente raro es que todos los diales de deportes los puedo ver, los 7 diales, y series1 y bajo demanda, todas las series que se ponen en series, algunas de otros diales y películas. Es decir, incompatible no puede ser porque no vería absolutamente nada y como ya les he dicho un día, solo un día, pude ver todo
- Comercial_movistar23-06-2022Moderator
Hola Iselfa
Seguimos a la espera de que nos respondas a la cuestión planteada en el anterior post, para seguir ayudándote.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar20-06-2022Moderator
- Comercial_movistar17-06-2022Moderator
- Comercial_movistar16-06-2022Moderator
Hola Iselfa
Hemos realizado una nueva consulta al área responsable y en cuanto tengamos noticias te las trasladaremos.
Lamentamos las molestias, saludos.
Raquel