Foro
Pues la cosa sigue exactamente igual, puedo ver series1, todos los diales de multideportes, golf, pero ningun otro canal de tv en directo, y en VOD, las series que son de los diales de Movistar sin problema y los demás, algunos sí otros no, sinceramente, no es problema de la tv box, es algún problema por vuestra parte
Hola de nuevo,
¿El dispositivo se actualizó a la ultima versión?
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar13-07-2022Moderator
Hola de nuevo,
Dejamos pendientes tu caso para cuando puedas realizar las comprobaciones.Saludos
Pilar
- Iselfa13-07-2022Yo probé el VDSL
Pues sigue exactamente igual, puedo ver ciertos canales, series1, todos los diales de deportes y golf, el resto nada de nada, y en VOD las series que ponen en Movistar sin problemas, de otros diales, algunas de AXN.
No se cual es el problema pero no es de la tv box, porque si no no vería absolutamente nada, es un problema que tiene que ser de Movistar y como ya he dicho hasta la saciedad, un día pude ver todos los canales. Tampoco entiendo porque el Chromecast integrado y con licencia en el aparato no funciona con Movistar
- Comercial_movistar08-08-2022Moderator
Hola Iselfa
Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- Rabucu13-07-2022Yo probé el VDSL
Buenos días, ahora no estoy en casa. Hasta dentro de dos semanas y media, no regreso.