Foro
Hola de nuevo,
Dejamos pendientes tu caso para cuando puedas realizar las comprobaciones.
Saludos
Pilar
Pues sigue exactamente igual, puedo ver ciertos canales, series1, todos los diales de deportes y golf, el resto nada de nada, y en VOD las series que ponen en Movistar sin problemas, de otros diales, algunas de AXN.
No se cual es el problema pero no es de la tv box, porque si no no vería absolutamente nada, es un problema que tiene que ser de Movistar y como ya he dicho hasta la saciedad, un día pude ver todos los canales. Tampoco entiendo porque el Chromecast integrado y con licencia en el aparato no funciona con Movistar
- Comercial_movistar08-08-2022Moderator
Hola Iselfa
Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar04-08-2022Moderator
Hola Iselfa
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, si se produce algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar01-08-2022Moderator
Hola Iselfa
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar27-07-2022Moderator
Hola Iselfa
Seguimos pendientes de tu caso y a la espera de respuesta por parte del área encargada.
Te informaremos en cuanto tengamos noticias.
Saludos
Pilar
- Rabucu26-07-2022Yo probé el VDSL
Buenas noches, lamentablemente sigue fallando. Es curioso que se cargue la publicidad previa pero no el capítulo en cuestion.
Un saludo.
- Comercial_movistar23-07-2022Moderator
- Rabucu22-07-2022Yo probé el VDSL
Hola. Disculpad pero sigo de vacaciones y no estoy en casa para poder comprobar y realizar vuestras indicaciones.
Por favor, no cerréis este hilo.
Gracias
- Comercial_movistar22-07-2022Moderator
Hola Iselfa
Seguimos pendientes de tu caso y a la espera de respuesta por parte del área encargada.
Te informaremos en cuanto tengamos noticias.
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar18-07-2022Moderator
Hola Iselfa
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar14-07-2022Moderator
Hola Iselfa
Nos informan desde el Área correspondiente que han pasado la consulta sobre el dispositivo a Desarrollo. Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar13-07-2022Moderator
Hola Iselfa
Gracias por facilitarnos la información.
Lo hemos trasladado nuevamente al área encargada. En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia