Foro
Hola Iselfa
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Hola Iselfa
Nos responden desde el Área correspondiente que se ha publicado una nueva versión de la app, por lo que necesitamos que pruebes a apagar el dispositivo y luego acceder. Te debería aparecer la v3.13.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
- Iselfa15-08-2022Yo probé el VDSL
Pues desinstalé la app, la volví a poner y por UN DÍA, funcionó bien, al día siguiente se arrepentió y vuelvo a ver lo que originalmente podía, serie 1, todos los diales de deportes y golf, en VOD, algunas pelis y series sí otros no
- Comercial_movistar27-09-2022Moderator
- Iselfa27-09-2022Yo probé el VDSL
¿Porqué necesitáis esos datos si ya por privado anteriormente os lo di?
- Comercial_movistar26-09-2022Moderator
Hola Iselfa
¿Nos podrías confirmar si tras el cambio de tecnología de TV a través de Satélite a TV a través de fibra ha persistido la incidencia en la visualización de los canales?
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Saludos
Raquel
- Iselfa27-09-2022Yo probé el VDSL
Pues al pasar de satélite a fibra ya no ha habido problemas, pero la verdad que no entiendo que cuando tenía satelite no veía solo algunos canales y ahora que tengo fibra si puedo ver todo 🤔🤔 . No sé si por ser satelite es ser cliente de segunda, la app no debería distinguir si soy fibra o satélite
- Comercial_movistar23-09-2022Moderator
Hola Iselfa
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Disculpa la demora.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar12-08-2022Moderator
- Rabucu12-08-2022Yo probé el VDSL
Hola, esta tarde ya estoy en casa por lo que podré comprobar la versión de la aplicación y ver si funciona.
Gracias
- Rabucu12-08-2022Yo probé el VDSL
Hola he desinstalado e instalado de nuevo la aplicación y la versión que me aparece es la 2.1.3.
El problema a la hora de reproducir series sigue estando.
Un saludo.