Foro
Comercial_movistar
10-08-2022Moderator
Hola Iselfa
Nos responden desde el Área correspondiente que se ha publicado una nueva versión de la app, por lo que necesitamos que pruebes a apagar el dispositivo y luego acceder. Te debería aparecer la v3.13.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
Comercial_movistar
12-08-2022Moderator
- Rabucu12-08-2022Yo probé el VDSL
Hola, esta tarde ya estoy en casa por lo que podré comprobar la versión de la aplicación y ver si funciona.
Gracias
- Rabucu12-08-2022Yo probé el VDSL
Hola he desinstalado e instalado de nuevo la aplicación y la versión que me aparece es la 2.1.3.
El problema a la hora de reproducir series sigue estando.
Un saludo.
- Comercial_movistar18-08-2022Moderator
Hola Rabucu
Gracias por respondernos, hemos pasado de nuevo a los compañeros lo que nos comentas.
Quedamos a la espera de la respuesta de el área encargada y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar12-08-2022Moderator