Foro
Hola Iselfa
Nos responden desde el Área correspondiente que se ha publicado una nueva versión de la app, por lo que necesitamos que pruebes a apagar el dispositivo y luego acceder. Te debería aparecer la v3.13.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
Pues desinstalé la app, la volví a poner y por UN DÍA, funcionó bien, al día siguiente se arrepentió y vuelvo a ver lo que originalmente podía, serie 1, todos los diales de deportes y golf, en VOD, algunas pelis y series sí otros no
- Comercial_movistar27-09-2022Moderator
- Iselfa27-09-2022Yo probé el VDSL
¿Porqué necesitáis esos datos si ya por privado anteriormente os lo di?
- Comercial_movistar27-09-2022Moderator
Hola Iselfa
Disculpa el error al solicitarte los datos. Tal como nos indicas, entendemos que ha quedado solucionado al cambiar de satélite a fibra. ¿Es correcto?.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar26-09-2022Moderator
Hola Iselfa
¿Nos podrías confirmar si tras el cambio de tecnología de TV a través de Satélite a TV a través de fibra ha persistido la incidencia en la visualización de los canales?
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Saludos
Raquel
- Iselfa27-09-2022Yo probé el VDSL
Pues al pasar de satélite a fibra ya no ha habido problemas, pero la verdad que no entiendo que cuando tenía satelite no veía solo algunos canales y ahora que tengo fibra si puedo ver todo 🤔🤔 . No sé si por ser satelite es ser cliente de segunda, la app no debería distinguir si soy fibra o satélite
- Rabucu26-09-2022Yo probé el VDSL
Hola, efectivamente sucede con fibra de 1gb.
- Comercial_movistar23-09-2022Moderator
Hola Iselfa
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Disculpa la demora.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar19-09-2022Moderator
Hola Iselfa
Seguimos pendientes de obtener respuesta del área correspondiente.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar15-09-2022Moderator
Hola Rabucu
Nos responden que está reclamado al área correspondiente.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar07-09-2022Moderator
Hola Iselfa
Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos novedades, contactamos contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar15-09-2022Moderator
Hola Iselfa
Hemos vuelto a reclamar la respuesta al área responsable. En cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos. Sentimos la demora.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar03-09-2022Moderator
Hola Iselfa
Desde la comunidad seguimos pendiente de tu caso. Hemos reiterado la consulta. En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar30-08-2022Moderator
Hola Iselfa
Estamos pendiente de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos.Toñi
- Comercial_movistar26-08-2022Moderator
Hola Iselfa
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto la recibamos, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar22-08-2022Moderator
Hola Iselfa
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela