Foro
Pues desinstalé la app, la volví a poner y por UN DÍA, funcionó bien, al día siguiente se arrepentió y vuelvo a ver lo que originalmente podía, serie 1, todos los diales de deportes y golf, en VOD, algunas pelis y series sí otros no
- Iselfa27-09-2022Yo probé el VDSL
¿Porqué necesitáis esos datos si ya por privado anteriormente os lo di?
- Comercial_movistar27-09-2022Moderator
Hola Iselfa
Disculpa el error al solicitarte los datos. Tal como nos indicas, entendemos que ha quedado solucionado al cambiar de satélite a fibra. ¿Es correcto?.
Saludos. Toñi
- Iselfa27-09-2022Yo probé el VDSL
Sí, pero lo que parece es que para tener la app al 100% debes ser de fibra y no de satelite y en ambos casos debería ser igual ya que es algo que también se paga en los dos casos. Se debería solucionar eso, ya que sigue habiendo gente con satelite por no poder tener fibra o simplemente por que le sigue gustando más el satelite, pero en cualquier caso, somos clientes y no debería haber distinción.
Un saludo : )