Foro
¿Porqué necesitáis esos datos si ya por privado anteriormente os lo di?
Hola Iselfa
Disculpa el error al solicitarte los datos. Tal como nos indicas, entendemos que ha quedado solucionado al cambiar de satélite a fibra. ¿Es correcto?.
Saludos. Toñi
- Iselfa27-09-2022Yo probé el VDSL
Sí, pero lo que parece es que para tener la app al 100% debes ser de fibra y no de satelite y en ambos casos debería ser igual ya que es algo que también se paga en los dos casos. Se debería solucionar eso, ya que sigue habiendo gente con satelite por no poder tener fibra o simplemente por que le sigue gustando más el satelite, pero en cualquier caso, somos clientes y no debería haber distinción.
Un saludo : )
- Comercial_movistar02-10-2022Moderator
Hola Iselfa
Indicarte que, en satélite, hay canales que no tienen los derechos de emisión en dispositivos. Esto ocurre, porque los derechos de emisión no son los mismos para la televisión por cable que por satélite.
Saludos. Toñi
- Iselfa02-10-2022Yo probé el VDSL
A ver, en el resto de dipositivos, movil, tablet, ordenador, no he tenido problemas para ver los canales que se podían ver por la app y es con la tv box que lo he tenido y sin embargo ahora que he cambiado a fibra, no tengo ese el problema, ahí es donde digo que hay una discriminación entre satelite y fibra. Porque cuando tenía satelite la app en el movil o tablet funcionaba sin problemas y con la tv box solo unos cuantos diales. Eso, de verdad, tendría que corregirse. A veces se olvida que los clientes de satélite eran los originales de canal+ y que Movistar apareció con ya un montón de clientes. Cuando se hizo la gran reforma en septiembre del 2018 los clientes de satélite pasamos a ser clientes de segunda. Lo siento, pero esa fue la sensación que tuve. 😒