Foro
A ver, en el resto de dipositivos, movil, tablet, ordenador, no he tenido problemas para ver los canales que se podían ver por la app y es con la tv box que lo he tenido y sin embargo ahora que he cambiado a fibra, no tengo ese el problema, ahí es donde digo que hay una discriminación entre satelite y fibra. Porque cuando tenía satelite la app en el movil o tablet funcionaba sin problemas y con la tv box solo unos cuantos diales. Eso, de verdad, tendría que corregirse. A veces se olvida que los clientes de satélite eran los originales de canal+ y que Movistar apareció con ya un montón de clientes. Cuando se hizo la gran reforma en septiembre del 2018 los clientes de satélite pasamos a ser clientes de segunda. Lo siento, pero esa fue la sensación que tuve. 😒
Hola Iselfa
Tomamos nota de tus comentarios con la finalidad de mejorar el servicio.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema