Foro
Hola BernaLopez
Estamos analizando cuál es la incidencia para solventarla. Esperamos resolverlo pronto.
Un saludo.
Dado que al contactar telefónicamente o por WhatsApp en varias ocasiones la respuesta es que “no hay ninguna incidencia por parte de Movistar” podrías ser un poco más específico en cuál es la incidencia que lo genera y de esta manera al contactar e informar poder dirigir hacia el origen de la incidencia?
Es de agradecer cualquier respuesta pero “estamos trabajando en ello” cuando no se conoce cuál es el “ello” y no hay referencias de tiempos de resolución y al no poder disfrutar desde hace días de un servicio por el que se está pagando (y no poco) es poco menos que hacer una llamada a la fe… sine die
- Comercial-movistar24-09-2023Moderador Global Comercial
Hola a tod@s
Seguimos tratando la incidencia, esperamos poder informaros de la resolución a la mayor brevedad.
Saludos.
- RogeClash24-09-2023Yo probé el VDSL
me paso lo mismo , llevo desde el Martes sin poder conectarme a movistar y no pudiendo ver los partidos, me gustaria saber mas acerca dela incidencia y cuando vais a arreglarlo pues yo tengo movistar exclusivamente para ver fuera de europa ya que no vivo en España gracias , espero informacion pronto
- ander.lopez24-09-2023Yo probé el VDSL
Sinceramente me voy a desabonar y contratar tivify. Funciona de maravilla, cuesta muchísimo menos que Movistar TV y la app va muchisisisimo más rápido. Además ni necesitas VPN.
- RogeClash24-09-2023Yo probé el VDSL
Me podrias pasar de Tifify creo que voy a darme de baja en Movistar