Foro
me paso lo mismo , llevo desde el Martes sin poder conectarme a movistar y no pudiendo ver los partidos, me gustaria saber mas acerca dela incidencia y cuando vais a arreglarlo pues yo tengo movistar exclusivamente para ver fuera de europa ya que no vivo en España gracias , espero informacion pronto
Sinceramente me voy a desabonar y contratar tivify. Funciona de maravilla, cuesta muchísimo menos que Movistar TV y la app va muchisisisimo más rápido. Además ni necesitas VPN.
- RogeClash24-09-2023Yo probé el VDSL
Me podrias pasar de Tifify creo que voy a darme de baja en Movistar
- ander.lopez24-09-2023Yo probé el VDSL
Vas directo a la web y por 30€ al año tienes acceso a todos los canales de TV en España, y por menos que Movistar básico tienes acceso a fútbol u otros canales. La aplicación además funciona mucho mucho mucho más rápido que la de Movistar en mi TV Sony. Puedes grabar programas en la nube, ver últimos 7 días etc.
sinceramente luz y día
ademas, es increíble que el equipo de Movistar no sea capaz de decir ni la razón del problema ni el tiempo de resolución. 6 días ahora? Vamos hombre…
- Álvar24-09-2023Yo probé el VDSL
Yo mañana al mediodía me doy de baja.
si lo solucionan esta semana pues ya veré si me vuelvo a suscribir…
pero vamos… es de coña… ni un número de incidencia, ni una explicación del problema, si llamas o contactas por WhatsApp al servicio técnico me dicen que no existe ningún problema… y por aquí, aunque al menos se responde, lo único que se dice es que se está trabajando en ello. Pero vamos… viendo lo visto… puede que nadie esté haciendo nada. No tenemos ningún detalle.
y lo que se espera de los clientes es que esperemos pacientemente sin servicio sine die mientras se paga religiosamente
- Comercial-movistar24-09-2023Moderador Global Comercial
Hola
Tal y como hemos comentado estamos trabajando para resolver la incidencia que os afecta, esperamos poder informaros de la resolución de la misma a la mayor brevedad.
Saludos Pilar.
Estimada Pilar,
Aprecio que estén trabajando en la resolución de la incidencia, pero me gustaría enfatizar que ya han pasado varios días desde que informé sobre este problema. Como cliente de Movistar, es frustrante que no haya habido una solución concreta hasta ahora, y que mi servicio siga sin funcionar mientras estoy en el extranjero.
Entiendo que los problemas técnicos pueden surgir, pero es esencial para mí, como cliente, recibir actualizaciones más frecuentes y detalladas sobre el progreso de la resolución. Además, me gustaría saber si se ha identificado la causa raíz de la incidencia y cuánto tiempo se espera que tome la solución.
El hecho de que haya estado pagando por un servicio que no puedo disfrutar es muy decepcionante, y espero que Movistar tome medidas adicionales para compensar esta inconveniencia.
Por favor, manténgame informado sobre cualquier desarrollo relacionado con la resolución de la incidencia y asegúrese de que se tomen medidas concretas para resolverla lo antes posible.
Atentamente, Roge
Estimado equipo de Movistar,
Quiero comenzar expresando mi profundo descontento con la situación actual. Desde el martes pasado, he estado experimentando problemas con el servicio de Movistar + mientras me encuentro en el extranjero. Han pasado cinco días desde que reporté este incidente y, hasta ahora, no he visto ninguna mejora en la situación, ni he recibido una solución satisfactoria.
Entiendo que hay una incidencia abierta, pero me preocupa la falta de comunicación y la falta de acción concreta para resolver este problema. La respuesta proporcionada por Vero es simplemente inadecuada en este momento. Instalar la última versión de la aplicación y configurar la fecha/hora en automático no parece ser la solución a un problema que ha estado afectando mi servicio durante días.
Lo que realmente necesito es una respuesta más sólida y un compromiso claro por parte de Movistar para solucionar este problema lo antes posible. Estoy pagando por un servicio que actualmente no puedo utilizar, y esto es inaceptable. Además, quiero recordarles que el costo de este servicio es considerable, y no estoy recibiendo el soporte que esperaría en una situación como esta.
Espero una respuesta inmediata y una acción rápida para resolver este problema. Mi paciencia se está agotando y, como cliente de Movistar, merezco un nivel de servicio mucho mejor.
Atentamente, Roge