Foro
Me podrias pasar de Tifify creo que voy a darme de baja en Movistar
Estimado equipo de Movistar,
Quiero comenzar expresando mi profundo descontento con la situación actual. Desde el martes pasado, he estado experimentando problemas con el servicio de Movistar + mientras me encuentro en el extranjero. Han pasado cinco días desde que reporté este incidente y, hasta ahora, no he visto ninguna mejora en la situación, ni he recibido una solución satisfactoria.
Entiendo que hay una incidencia abierta, pero me preocupa la falta de comunicación y la falta de acción concreta para resolver este problema. La respuesta proporcionada por Vero es simplemente inadecuada en este momento. Instalar la última versión de la aplicación y configurar la fecha/hora en automático no parece ser la solución a un problema que ha estado afectando mi servicio durante días.
Lo que realmente necesito es una respuesta más sólida y un compromiso claro por parte de Movistar para solucionar este problema lo antes posible. Estoy pagando por un servicio que actualmente no puedo utilizar, y esto es inaceptable. Además, quiero recordarles que el costo de este servicio es considerable, y no estoy recibiendo el soporte que esperaría en una situación como esta.
Espero una respuesta inmediata y una acción rápida para resolver este problema. Mi paciencia se está agotando y, como cliente de Movistar, merezco un nivel de servicio mucho mejor.
Atentamente, Roge