Foro
Vas directo a la web y por 30€ al año tienes acceso a todos los canales de TV en España, y por menos que Movistar básico tienes acceso a fútbol u otros canales. La aplicación además funciona mucho mucho mucho más rápido que la de Movistar en mi TV Sony. Puedes grabar programas en la nube, ver últimos 7 días etc.
sinceramente luz y día
ademas, es increíble que el equipo de Movistar no sea capaz de decir ni la razón del problema ni el tiempo de resolución. 6 días ahora? Vamos hombre…
Yo mañana al mediodía me doy de baja.
si lo solucionan esta semana pues ya veré si me vuelvo a suscribir…
pero vamos… es de coña… ni un número de incidencia, ni una explicación del problema, si llamas o contactas por WhatsApp al servicio técnico me dicen que no existe ningún problema… y por aquí, aunque al menos se responde, lo único que se dice es que se está trabajando en ello. Pero vamos… viendo lo visto… puede que nadie esté haciendo nada. No tenemos ningún detalle.
y lo que se espera de los clientes es que esperemos pacientemente sin servicio sine die mientras se paga religiosamente