Foro
Hola
Tal y como hemos comentado estamos trabajando para resolver la incidencia que os afecta, esperamos poder informaros de la resolución de la misma a la mayor brevedad.
Saludos Pilar.
Estimada Pilar,
Aprecio que estén trabajando en la resolución de la incidencia, pero me gustaría enfatizar que ya han pasado varios días desde que informé sobre este problema. Como cliente de Movistar, es frustrante que no haya habido una solución concreta hasta ahora, y que mi servicio siga sin funcionar mientras estoy en el extranjero.
Entiendo que los problemas técnicos pueden surgir, pero es esencial para mí, como cliente, recibir actualizaciones más frecuentes y detalladas sobre el progreso de la resolución. Además, me gustaría saber si se ha identificado la causa raíz de la incidencia y cuánto tiempo se espera que tome la solución.
El hecho de que haya estado pagando por un servicio que no puedo disfrutar es muy decepcionante, y espero que Movistar tome medidas adicionales para compensar esta inconveniencia.
Por favor, manténgame informado sobre cualquier desarrollo relacionado con la resolución de la incidencia y asegúrese de que se tomen medidas concretas para resolverla lo antes posible.
Atentamente, Roge