Foro
Las únicas respuestas que yo he recibido son
1- que no hay ningún problema por parte de Movistar
2- que se está trabajando para saber cuál es el problema.
es decir no saben ni lo que pasa ni lo que genera esta situación. Así que como para esperar que se solucione en breve…
Hay algún límite en la duración de la resolución?
O se espera que simplemente continuemos pagando por un servicio que no se está pudiendo disfrutar con paciencia y fe? Por cuántas semanas más?
Al menos ya sabéis cuál es el problema?
Si la respuesta es: "sentimos el problema, trabajamos para conocer el origen, trabajamos para su resolución, agradecemos su paciencia... "
os lo pedis ahorrar (se agradece las 2 primeras veces... pero a la décima parece cachondeo)
- Juncal1101-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas. Yo (y cientos de usuarios más) llevo con el problema de la app para Android TV prácticamente un mes. La web funciona pero también tiene sus momentos en los que va fatal, supongo que todo estará relacionado...
Sólo te cuentan que están trabajando en ello para sacar una actualización y nada más. Parecen robots contestando, la atención al cliente es extremadamente deficiente, y los técnicos responsables de todo esto, unos inútiles, por decirlo suavemente.
- RogeClash01-10-2023Yo probé el VDSL
Estimado equipo de soporte de Movistar,
La falta de novedades relacionadas con el problema en la aplicación de Movistar+ después de tanto tiempo es, en pocas palabras, inaceptable. Pero lo que es aún más alarmante es la aparente falta de comprensión de la gravedad del asunto.
Como se mencionó anteriormente, el problema no se limita solo a la aplicación de Movistar+. También afecta a la plataforma web, lo que significa que no tengo acceso a mi servicio desde ninguna de las dos opciones. Esto es extremadamente perjudicial y afecta significativamente mi experiencia como cliente.
No es suficiente responder como contestadores automáticos sin tener en cuenta los detalles del problema. Como cliente de Movistar, espero un nivel de servicio que refleje la importancia de los problemas que enfrento y que muestre un genuino interés en resolverlos.
Dado que la situación no parece avanzar y la comunicación hasta ahora ha sido insatisfactoria, me gustaría preguntar a quién puedo dirigirme en Movistar para elevar mi reclamación y obtener la atención y la acción que merezco como cliente leal. Necesito saber que se toma en serio mi situación y que se están tomando medidas para resolver este problema de manera efectiva.
Espero una respuesta concreta y la información sobre cómo puedo contactar a la persona adecuada para abordar este asunto
- ander.lopez01-10-2023Yo probé el VDSL
Como esto no se solucionará, recomiendo a la gente darse de baja
tivify cuesta 3€ al mes y tienes todos los canales TDT en cualquier parte del mundo
- Comercial-movistar01-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Alvar
Estamos realizando las comprobaciones para detectar el problema en ambos sitios (App y Web de Movistar+).
Un saludo.
- Álvar01-10-2023Yo probé el VDSL
y dale....
que no es SOLO en la APP!!!
que también es en la web!!! que si fuera solo en la app... pero funcionase la web... pues te abres el navegador y al menos tienes oportunidad de disfrutar del servicio de alguna manera.
Pero que NO funciona la web tampoco!!!
si no os enterais del problema y respondeis como contestadores automáticos sin interesaros por los detalles del problema... cómo vamos a esperar que lo solucioneis...
- Comercial-movistar01-10-2023Moderador Global Comercial
Hola,
Lamentamos informarte que de momento, seguimos sin novedades relacionada con el problema que está presentando la app de Movistar+.
En caso de alguna noticia con su resolución, os la trasladamos.
Un saludo.
- RogeClash01-10-2023Yo probé el VDSL
Estimada Isa y equipo de soporte de Movistar,
Es realmente decepcionante que después de dos semanas de informar sobre la imposibilidad de acceder a Movistar Plus+ desde fuera de España a través de la web, la única respuesta que se me proporciona es preguntar si he probado a desconectar la VPN. Permítanme aclarar que he probado absolutamente todo lo que está a mi alcance, incluido el uso de una conexión sin VPN, y sigo experimentando el mismo problema.
La situación es aún más desalentadora cuando se considera que la respuesta inicial que recibí mencionaba que había una incidencia en curso con Movistar Plus+ que se estaba trabajando para resolver. Parece que esta respuesta fue, lamentablemente, poco clara y no proporcionó una visión precisa de la situación real.
Además, el hecho de que se indique que la incidencia afecta solo a dispositivos Android TV y Smart TV, mientras que los usuarios que intentan acceder desde la web no se tienen en cuenta, es profundamente preocupante. ¿Significa esto que los clientes que utilizamos la plataforma web estamos siendo ignorados por completo en esta situación?
Como cliente de Movistar, esperaba un nivel de soporte mucho más completo y eficiente. La falta de comunicación adecuada, la falta de resolución y la falta de atención a las quejas legítimas de los clientes son inaceptables.
Exijo una respuesta más clara y una solución concreta para este problema que ha estado afectando mi experiencia como cliente durante demasiado tiempo.
- Álvar30-09-2023Yo probé el VDSL
Jajajja es para reír por no llorar… ósea que los que llevamos dos semanas informando que no se puede ver desde la web desde fuera de españa no se ha tenido en cuenta?
solo existe incidencia para app?
madre mía que despropósito
- Comercial-movistar30-09-2023Moderador Global Comercial
Hola RogeClash
¿Has probado a desconectar la VPN y probar si así puedes acceder?
Te dejo además un post en el que tienes información acerca de errores al acceder desde pc, y como solucionarlo. La incidencia que hay afecta a dispositivos Android Tv y Smart Tv.
Saludos, Isa.
- RogeClash30-09-2023Yo probé el VDSL
Estimada Leidy,
Agradezco tu respuesta y los pasos que has proporcionado para intentar resolver la incidencia con Movistar Plus+. Sin embargo, dado que ya he verificado que tengo instalada la última versión de la aplicación y que estoy utilizando una computadora en lugar de un dispositivo móvil, no puedo seguir los pasos recomendados de desinstalar y reinstalar la aplicación ni ajustar la fecha/hora en mi dispositivo, ya que estos pasos son específicos para dispositivos móviles.
Quisiera explorar una cuestión adicional: ¿hay alguna posibilidad de que las redes VPN afecten al funcionamiento de Movistar Plus+? Entiendo que algunas personas utilizan VPN para garantizar su seguridad en línea, y me gustaría saber si esto podría estar contribuyendo a la incidencia que estoy experimentando.
La situación actual es que el problema persiste, y no he podido acceder a mi servicio de Movistar Plus+ desde el extranjero durante más de dos semanas. La falta de resolución y la falta de información concreta sobre el estado de la incidencia son altamente frustrantes como cliente.
Agradezco tu atención y espero que se investigue esta posible conexión con las VPN. Mi paciencia se agota, y como cliente de Movistar, espero una solución satisfactoria lo antes posible.
Quedo a la espera de una respuesta que pueda ofrecer una solución definitiva.
Atentamente, Roge
- Comercial-movistar30-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, RogeClash y bienvenido a la Comunidad
En estos momentos, tenemos una incidencia detectada sobre el funcionamiento de Movistar Plus+, ya se está trabajando en ella, para solucionarla. No obstante, puedes verificar si tienes actualizada la ultima versión de la app, que es la 3.16.4.. Si no tienes esta versión, desinstala, borra la caché en tu dispositivo e instálala de nuevo, configura el dispositivo para que tenga la fecha/hora en automático. Adicionalmente, si tienes activo una red VPN intenta desactivarlo y reproducir el contenido.
Quedamos atentos a que nos confirmes si con esto te funciona.
Un saludo
Leidy
- RogeClash30-09-2023Yo probé el VDSL
Estimado equipo de Movistar,
Es con gran descontento que me dirijo a ustedes nuevamente para expresar mi creciente frustración y desilusión con respecto a la situación actual. Han pasado ya dos semanas desde que reporté el problema con mi servicio de Movistar + desde el extranjero, y hasta el momento, no he visto ni una mejora ni he recibido información concreta sobre la resolución de la incidencia.
La falta de comunicación y transparencia en este proceso es inaceptable. Como cliente, me siento abandonado y desatendido. ¿Cuál es la duración máxima que se espera para resolver un problema como este? ¿Hasta cuándo se espera que simplemente continuemos pagando por un servicio que no podemos disfrutar?
Mis preguntas siguen siendo las mismas: ¿se ha identificado el origen del problema? ¿Cuál es el plan de acción para resolverlo? ¿Cuánto tiempo más debo esperar antes de poder disfrutar del servicio por el cual estoy pagando?
Espero una respuesta concreta y acciones inmediatas para abordar este problema. La paciencia se agota, y la fe en la capacidad de Movistar para brindar un servicio de calidad se está desvaneciendo rápidamente.
Agradezco que me mantengan informado de cualquier novedad significativa relacionada con la resolución de esta incidencia. Mi lealtad como cliente de Movistar depende en gran medida de cómo se maneje esta situación.
Atentamente Roge