Foro
Hay algún límite en la duración de la resolución?
O se espera que simplemente continuemos pagando por un servicio que no se está pudiendo disfrutar con paciencia y fe? Por cuántas semanas más?
Al menos ya sabéis cuál es el problema?
Si la respuesta es: "sentimos el problema, trabajamos para conocer el origen, trabajamos para su resolución, agradecemos su paciencia... "
os lo pedis ahorrar (se agradece las 2 primeras veces... pero a la décima parece cachondeo)
Estimado equipo de Movistar,
Es con gran descontento que me dirijo a ustedes nuevamente para expresar mi creciente frustración y desilusión con respecto a la situación actual. Han pasado ya dos semanas desde que reporté el problema con mi servicio de Movistar + desde el extranjero, y hasta el momento, no he visto ni una mejora ni he recibido información concreta sobre la resolución de la incidencia.
La falta de comunicación y transparencia en este proceso es inaceptable. Como cliente, me siento abandonado y desatendido. ¿Cuál es la duración máxima que se espera para resolver un problema como este? ¿Hasta cuándo se espera que simplemente continuemos pagando por un servicio que no podemos disfrutar?
Mis preguntas siguen siendo las mismas: ¿se ha identificado el origen del problema? ¿Cuál es el plan de acción para resolverlo? ¿Cuánto tiempo más debo esperar antes de poder disfrutar del servicio por el cual estoy pagando?
Espero una respuesta concreta y acciones inmediatas para abordar este problema. La paciencia se agota, y la fe en la capacidad de Movistar para brindar un servicio de calidad se está desvaneciendo rápidamente.
Agradezco que me mantengan informado de cualquier novedad significativa relacionada con la resolución de esta incidencia. Mi lealtad como cliente de Movistar depende en gran medida de cómo se maneje esta situación.
Atentamente Roge