Foro
Hola,
¿Podríais indicar como contactar con alguien de soporte técnico para que nos pudieran proporcionar algo más de información sobre esta incidencia? Tanto la app como la web siguen sin funcionar a la hora de ver canales en directo. Como los otros usuarios han comentado previamente, esto lleva ocurriendo desde hace 3 semanas y no sabemos nada más que respuestas escuetas o soluciones que no tienen nada que ver como reiniciar el router. Pagamos por un servicio que no solo no podemos visualizar ahora mismo sino que la atención al cliente y el soporte técnico deja mucho que desear. No me parece normal que el problema exista desde hace 3 semanas y lo único que Movistar dice es que hay una incidencia abierta sin ningún tipo de detalles. Esto hace pensar que realmente no se esta haciendo nada al respecto porque de ser así se nos facilitaría más información. Es vergonzoso. Si esto no se soluciona a lo largo de la semana, no tendré más opción que cancelar mi suscripción como otros usuarios están haciendo. Parece que es lo que nos estáis incitando a hacer a todos con este trato tan pésimo.
Hola PabloSánchezLópez
Lamentamos la situación que se está dando con la app y Android TV. Por el momento sigue pendiente. No obstante, vemos en otra conversación que puedes verlo a través de Mac. ¿Sigues pudiendo acceder a todo el contenido sin que surja la incidencia?.
Un saludo.
Vero.
- Álvar03-10-2023Yo probé el VDSL
Que no es problema de app y de android tv!!!
que pasa en cualquier ordenador, en cualquier tablet al tratar de abrir un navegador y verlo a través de la web!
por qué se llama soporte técnico a esto si no hay ningún soporte técnico?
solo mensajitos de “estamos trabajando en ello”mentira! Si no sabéis ni lo que pasa aun!!!
yo ya me di de baja de los paquetes de deportes. Pero le estoy dando seguimiento para ver cuándo puedo volver a darme de alta. Pero es surrealista el nivel de resolución
- PabloSánchezLópez03-10-2023Yo probé el VDSL
Es una vergüenza. No me puedo creer que necesiten más de tres semanas para resolverlo y aquí nos tienen a todos esperando. Se ríen se nosotros básicamente. ¡Que no funciona desde hace semanas el visionado en directo ni en la app ni en la web! APP Y WEB!!!!!!!!!!!!!! A ver si os enteráis de una vez y dejáis de tomarnos el pelo. Si el viernes esto sigue, habréis perdido otro cliente más. Incitáis a la gente a usar links o streaming ilegales con este servicio tan pésimo!
- Comercial-movistar03-10-2023Moderador Global Comercial
Hola PabloSánchezLópez
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestros técnicos continúan trabajando en solventar la incidencia. Esperamos que todo este regulado pronto.
Un saludo, Dairon.
- PabloSánchezLópez03-10-2023Yo probé el VDSL
Tampoco funciona a través de la web en ningún dispositivo. Al hacer click on canales en directo aparece el mensaje no se puede reproducir este vídeo. No es problema del router ni nada por el estilo ya que lo he reiniciado varias veces y conectado con diferentes redes. Es un problema de Movistar+ como puedes observar, todos estamos teniendo problemas con la app y con la web. Si al menos funcionase una de las dos cosas pero no, nada funciona y ya llevamos 3 semanas y ninguna información detallada de la causa más alla que decir que la incidencia sigue en curso, nos merecemos algo mas de información con los precios que estamos pagando por un servicio que reitero no podemos disfrutar ahora mismo. Lamentable.