Foro
Es una vergüenza. No me puedo creer que necesiten más de tres semanas para resolverlo y aquí nos tienen a todos esperando. Se ríen se nosotros básicamente. ¡Que no funciona desde hace semanas el visionado en directo ni en la app ni en la web! APP Y WEB!!!!!!!!!!!!!! A ver si os enteráis de una vez y dejáis de tomarnos el pelo. Si el viernes esto sigue, habréis perdido otro cliente más. Incitáis a la gente a usar links o streaming ilegales con este servicio tan pésimo!
Hola PabloSánchezLópez
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestros técnicos continúan trabajando en solventar la incidencia. Esperamos que todo este regulado pronto.
Un saludo, Dairon.
- RogeClash03-10-2023Yo probé el VDSL
Estimado Dairon,
Agradezco tus disculpas, pero después de dos semanas de inconvenientes y la falta de una solución concreta, las disculpas ya no son suficientes para mitigar mi frustración.
Entiendo que los técnicos de Movistar continúan trabajando en la incidencia, pero esperaba un nivel de servicio más alto y una resolución más rápida. Durante todo este tiempo, he estado pagando por un servicio que no he podido utilizar, lo que ha resultado en una experiencia muy desagradable como cliente.
Dado el tiempo que ha transcurrido y la falta de una fecha definitiva para la resolución de la incidencia, me gustaría sugerir que se considere una compensación por las molestias que he experimentado. Esto no solo demostraría un compromiso genuino por parte de Movistar en la satisfacción del cliente, sino que también reflejaría la responsabilidad por los problemas causados.
Espero una respuesta que incluya una acción concreta y una fecha estimada para la resolución de esta situación, así como información sobre cualquier compensación que se pueda ofrecer.
Atentamente, Roge
- Comercial-movistar03-10-2023Moderador Global Comercial
Hola RogeClash
Desde tu área de cliente (https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/) puedes abrir un chat o enviar tu caso sobre tu solicitud de compensación por el tiempo que no has disfrutado tu servicio.
Un saludo.