Foro

PabloSánchezLópez
Yo probé el VDSL
12-09-2019

MOVISTAR+ No funciona ni en Chrome ni en Safari en MAC.

Hola, 

llevo usando la web de Movistar+ para ver la tv desde hace bastante tiempo. Nunca he podido acceder desde el navegador de Apple, Safari, ya que siempre me ha indicado la misma página que no era compatible. Por eso, siempre he usado Google Chrome y podía ver todos los canales sin ningún problema. Mi sorpresa vino la semana pasada cuando no puedo ver ningún canal desde google chrome ya que me aparece un texto que dice que no está disponible en este momento. Al parecer la nueva actualización de Chrome hace que no se pueda ver la página de Movistar+ a través de Chrome o eso es lo que indican en la web. Aseguran estar trabajando en una solución pero lo cierto es que el problema ya viene durando una semana y no puedo disfrutar de un servicio por el que estoy pagando... Me recomiendan que use Safari hasta que se encuentre una solución pero nunca ha ido Safari con la página de Movistar con lo cual esa recomendación es absurda. Espero que encuentren una solución lo más pronto posible o que me digan qué debo hacer para poder seguir disfrutando de la tv de Movistar desde mi Mac. 

Gracias. 

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PabloSánchezLópez
    Yo probé el VDSL
    12-09-2019

Hola, he seguido todas las pautas que me habéis indicado y sigue sin funcionar ni en Edge ni en Chrome. Cuando intento abrir el canal me sale la ventana en negro con un cuadrado pequeño en el medio y una cruz roja, al clicar me dice: LO SENTIMOS NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL y al actualizar me aparece un mensaje en la parte superior de la web que dice la siguiente: 

AVISO

Chrome para MAC ya no es compatible con el plugin de Silverlight. Movistar+ utiliza este plugin y ha dejado de funcionar con la última actualización de Chrome. Estamos trabajando para adaptar Movistar+ a la nueva versión de Chrome. Mientras tanto te recomendamos que, si encuentras problemas, accedas a Movistar+ desde Safari. 

Me recomiendan usar Safari pero nunca ha funcionado la página con Safari por lo que no sé muy bien que hacer pero si esto continua sin funcionar tendré que darme de baja porque estoy pagando por un contenido del que no puedo disponer. Si accedo desde Safari como me pide la recomendación también me sale el siguiente mensaje: 

La nueva actualización del navegador Safari no es compatible con la aplicación Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenadores MAC, te recomendamos que utilices el navegador Chrome.

Lo mismo ocurre con Edge. 

¿Por qué pasa esto y cómo se puede solucionar? 

• Hola PabloSánchezLópez y......bienvenido a la Comunidad!!!

En relación a tu consulta, te facilitamos un enlace, donde te va a indicar una serie de pautas a seguir, cuando existe incidencia en Movistar+ en dispositivos para PC.

No obstante, si tras realizar todas estas indicaciones, sigues teniendo la misma incidencia, háznoslo saber, para que podamos seguir intentando ayudarte a solucionar la misma.

Un saludo

Ángeles