MOVISTAR+ No funciona ni en Chrome ni en Safari en MAC.
Hola,
llevo usando la web de Movistar+ para ver la tv desde hace bastante tiempo. Nunca he podido acceder desde el navegador de Apple, Safari, ya que siempre me ha indicado la misma página que no era compatible. Por eso, siempre he usado Google Chrome y podía ver todos los canales sin ningún problema. Mi sorpresa vino la semana pasada cuando no puedo ver ningún canal desde google chrome ya que me aparece un texto que dice que no está disponible en este momento. Al parecer la nueva actualización de Chrome hace que no se pueda ver la página de Movistar+ a través de Chrome o eso es lo que indican en la web. Aseguran estar trabajando en una solución pero lo cierto es que el problema ya viene durando una semana y no puedo disfrutar de un servicio por el que estoy pagando... Me recomiendan que use Safari hasta que se encuentre una solución pero nunca ha ido Safari con la página de Movistar con lo cual esa recomendación es absurda. Espero que encuentren una solución lo más pronto posible o que me digan qué debo hacer para poder seguir disfrutando de la tv de Movistar desde mi Mac.
Gracias.