Foro

Avatar de JonZu
JonZu
Más integrado que la RDSI
04-08-2023
Resuelto

Movistar no funciona Tablet Samsung

Hola. Movistar + ha dejado de funcionar en una Samsung Galaxy Tab S6 Lite LTE. el mensaje es "Servicio temporalmente no disponible. Disculpen las molestias".

Si funciona en otros dispositivos Android, Desde el 1002 me dan como única opción pedir ayuda aqui. 

La conexión es con Wifi, está actualizada al app y el sistema operativo, Versión de Android  13.

Me comentan desde el dicho 1002 que parece ser una incidencia común.

Gracias de antemano.

 

  • Hola JonZu  

      

    Nos recomiendan nuestros expertos comprobar en los ajustes de tu dispositivo que tengas la fecha y hora configurada en automático. De no ser así, agradecemos lo configures para validar si te permite acceder a Movistar+ en dispositivos.  

      

    Quedamos pendientes de tu confirmación. 

      

    Un saludo, Laura.

11 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2023

    Hola JonZu 

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

     

    Por favor intenta realizar lo siguiente, darle al botón de atrás hasta que salga el menú de cerrar la app y una vez salga vuelve a entrar a la app.

     

    Si el fallo continua, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - IP: 
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo, Dairon.