Foro
Hola nash16
Para poder ayudarte, además de los datos facilitados, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Usuario de Movistar+dispositivos.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router.
- Ip pública (tras apagar el router durante 10 minutos)
- Si es posible una captura (imagen o vídeo) del error.
Un saludo
Natalia
Gracias, le envío la documentación por privado, aprovecho para comentar que este error también se encuentra presente en mi Smart TV LG 49UH650V (Version 05.60.25) con la app de Movistar+ (version 1.0.1).
Saludos.
- Comercial.Global_movistar07-09-2021Moderator
Hola nash16
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
- nash1609-09-2021Yo probé el VDSL
- Comercial_movistar09-09-2021Moderator
Hola nash16
Hemos trasladado la incidencia al área encargada, tenemos tu caso en seguimiento para informarte en cuanto recibamos respuesta.
Un saludo
Natalia
- nash1608-09-2021Yo probé el VDSL
Gracias Natalia,
Me quedo a la espera de vuestros comentarios.
Saludos.