Foro
Gracias, le envío la documentación por privado, aprovecho para comentar que este error también se encuentra presente en mi Smart TV LG 49UH650V (Version 05.60.25) con la app de Movistar+ (version 1.0.1).
Saludos.
Hola nash16
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
- nash1609-09-2021Yo probé el VDSL
- Comercial_movistar09-09-2021Moderator
Hola nash16
Hemos trasladado la incidencia al área encargada, tenemos tu caso en seguimiento para informarte en cuanto recibamos respuesta.
Un saludo
Natalia
- nash1613-09-2021Yo probé el VDSL
Este hilo sigue recibiendo votos de usuarios afectados por el mismo problema, que digo yo Comercial_movistar Comercial.Global_movistar que estaría bien dar la cara y ver si lo vais a resolver desde Movistar, si tenéis fecha prevista y tal.
Más que nada para mantener a vuestros usuarios informados al menos de VUESTRA incidencia.
Saludos.
- nash1608-09-2021Yo probé el VDSL
Gracias Natalia,
Me quedo a la espera de vuestros comentarios.
Saludos.