Foro
Periko4
13-09-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Efectivamente, la incidencia comentada y creo que otra con el codificador (error de conexión en las opciones de "ayuda") ha comenzado a suceder desde el cambio al contrato Conecta TV Max Box.
Un saludo.
nash16
13-09-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias Periko4 y panaderia1 por vuestros mensajes, a ver si así, con nuestra unión, nos escuchan un poco Comercial_movistar
Saludos.
- could13-09-2021Yo probé el VDSL
Buenas Nash16
A mi me ocurre como a otros tantos, yo no sé si es que desde Movistar se creen que somos tontos o es que ellos son muy listos, o los tontos son ellos.
A mi desde el domingo, 5 me empecé a percatar de lo que nos pasa a todos.
Al día dé hoy las claves me funcionan para la Web y para Smartphone, todo lo que sea salirme de estos dispositivos, es pantalla en negro