Foro
Hola nash16
Hemos trasladado la incidencia al área encargada, tenemos tu caso en seguimiento para informarte en cuanto recibamos respuesta.
Un saludo
Natalia
Este hilo sigue recibiendo votos de usuarios afectados por el mismo problema, que digo yo Comercial_movistar Comercial.Global_movistar que estaría bien dar la cara y ver si lo vais a resolver desde Movistar, si tenéis fecha prevista y tal.
Más que nada para mantener a vuestros usuarios informados al menos de VUESTRA incidencia.
Saludos.
- could13-09-2021Yo probé el VDSL
Te dan soluciones como si tú, tu tuvieses el problema cuando el problema es general de ellos, y se llama CONECTA MAX BOX TV, todos tenemos este paquete contratado, no es un problema de nosotros, no vale, apaga el router, elimina dispositivos etc.... Como si esto fuera a resolverlo.
Llevamos una semana, creo que ya está bien, o nos dais una solución o ajustais la cuota mensual.
- Periko413-09-2021Yo probé el VDSL
Es el eterno problema. Crean un nuevo producto y en lugar de hacer todo el testing completo para que solventar todos los errores, el cual, conlleva horas y en consecuencia costoso, le encargamos al cliente que haga el testing y transmita donde se producen problemas y que prueben y vuelvan a probar y probar, es decir, los clientes hacen el testing gratis.
- Comercial_movistar13-09-2021Moderator
Hola nash16
Nos solicitan los compañeros que apagues el router 10 minutos y vuelvas a probar.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- nash1613-09-2021Yo probé el VDSL
Ya he reiniciado el router durante más de 10 minutos, comprobado que adquiero una nueva IP y nada, sigo igual Comercial_movistar, ya va siendo hora creo yo, de que dejéis de marearnos y que lo solucionéis a nivel interno.
De verdad no me creo que no podáis tener una cuenta de test con esta tarifa asignada y probar Movistar+ en cualquier TV/Fire Stick/Chromecast con GoogleTV/Xiaomi Box, etc.
Me parece alucinante esto.
Saludos.
- Comercial_movistar13-09-2021Moderator
Hola nash16
Hemos trasladado de nuevo la incidencia con el área responsable, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles