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Este hilo sigue recibiendo votos de usuarios afectados por el mismo problema, que digo yo Comercial_movistar Comercial.Global_movistar que estaría bien dar la cara y ver si lo vais a resolver desde Movistar, si tenéis fecha prevista y tal.
Más que nada para mantener a vuestros usuarios informados al menos de VUESTRA incidencia.
Saludos.
Te dan soluciones como si tú, tu tuvieses el problema cuando el problema es general de ellos, y se llama CONECTA MAX BOX TV, todos tenemos este paquete contratado, no es un problema de nosotros, no vale, apaga el router, elimina dispositivos etc.... Como si esto fuera a resolverlo.
Llevamos una semana, creo que ya está bien, o nos dais una solución o ajustais la cuota mensual.
- Periko413-09-2021Yo probé el VDSL
Es el eterno problema. Crean un nuevo producto y en lugar de hacer todo el testing completo para que solventar todos los errores, el cual, conlleva horas y en consecuencia costoso, le encargamos al cliente que haga el testing y transmita donde se producen problemas y que prueben y vuelvan a probar y probar, es decir, los clientes hacen el testing gratis.