Foro
Hola nash16
Hemos trasladado de nuevo la incidencia con el área responsable, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Buenas noches Comercial_movistar
¿De verdad no os dais cuenta que esto está ocurriendo a MUCHÍSIMA GENTE con aplicaciones de Movistar en Smart TV/Chromecast Google TV/Android TV/Fire Stick/etc? ¿De verdad sois incapaces de testearlo internamente y nos usáis como testers? ¿De verdad no podeís reconocer vuestro error y darnos una fecha aproximada de resolución de la incidencia?
Os ayudo yo a identificar más usuarios con el mismo problema, no os preocupéis: Manueluque2005, Belen40, Desiree56, ARM64, wenceslao1
A partir de mañana, abriré hilo en Twitter y otras plataformas que tengan bastante tráfico en España, a ver si así esto lo viralizamos entre todos y hacéis un poquito de caso al consumidor antes de seguir mareandonos con tonterías que aquí no tenemos ni una pizquita de tontos ninguno.
Saludos.