Foro
Hola nash16
Hemos trasladado de nuevo la incidencia con el área responsable, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Buenos días Comercial_movistar
Me levanto por la mañana, simplemente para informaros de más usuarios con el MISMO problema que este hilo, os ayudo a encontrarlos: Alicia57, Elenaker74 y PabloBurguete
Ya cuento un total de 14 afectados sólo referidos en este hilo, pero no os preocupéis estoy seguro que a lo largo del día irán apareciendo más, suma y sigue 🙂
¿Cuánta gente os hace falta con el mismo problema para que de una vez por todas le deis solución o nos deis una explicación?
Saludos.
- nash1614-09-2021Yo probé el VDSL
Lo dicho, odd se une a la fiesta con el mismo problema, suma y sigue durante la mañana, que poquito nos equivocamos, ya vamos por 15 afectados mencionados en este hilo con el MISMO problema.
Saludos Comercial_movistar, Comercial.Global_movistar, Comercial.Global-movistar, Técnico-Movistar