Foro

Avatar de OCF
OCF
Yo probé el VDSL
04-10-2022
Resuelto

Movistar plus en dispositivo no funciona

Hola buenas noches no funciona la app de movistar plus en dispositivos, ultimamente es aleatorio y me aparece el mensaje,  servicio temporalmente no disponible, lo sentimos....por desgracia suele aparecer muy seguido...que puedo hacer?.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    16-10-2022

    Hola OCF

     

    Te recordamos que estamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte.

     

    Un saludo

    Gema

13 Respuestas

  • Avatar de OCF
    OCF
    Yo probé el VDSL
    09-10-2022

    He hecho todo lo que me dijeron y sigue sir ir.... ahora mismo no funciona.

  • Hola OCF

     

    ¿Te ocurre en más de un dispositivo o solo en alguno en concreto?

     

    Por favor, realiza los siguientes pasos y quedamos a la espera de tus indicaciones: 

     

    Apaga el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo. Comprueba por favor, si tu dispositivo tiene alguna actualización de software disponible y desvincúlalo. Desinstala y vuelve a instalar la APP e intenta acceder nuevamente. 

     

    Para desvincular el dispositivo, accede a https://ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña. Una vez accedas, realiza la desvinculación. 
     

    Un saludo

    Raquel