Foro
Comercial-movistar
20-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Topisto
En lugar de reiniciar lo que debes hacer es apagar el router durante al menos 10 minutos para perder la IP pública asignada y que se te asigne una nueva, prueba y nos comentas.
Saludos Pilar.
Topisto
20-09-2023Yo probé el VDSL
Eso también lo he intentado sin resultados.
- Comercial-movistar24-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Topisto
Estamos pendientes de tu caso, a la espera de recibir tus datos por privado.
Un saludo
- Topisto25-09-2023Yo probé el VDSL
No puedo contestar más por privado.
Quería saber qué es lo que ha cambiado porque hasta la semana pasada podía acceder a los directos sin problema.
- Comercial-movistar25-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Topisto
Para validarlo, por favor facilítanos los dato que te hemos solicitado anteriormente.
Un saludo