Foro
Hola, Topisto
Informarte que seguimos pendiente de la evolución de la incidencia con la app de Movistar+ al reproducir contenidos, se ha reclamado nuevamente y tan pronto tengamos novedades te lo comunicaremos.
Saludos, Xavier.
Muchas gracias por informar, pero llevamos varias semanas pagando por un servicio que no recibimos. Me parece imposible que en todo este tiempo no se haya podido solucionar la incidencia.
- Comercial-movistar18-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Topisto
Continuamos a la espera de novedades relacionadas con la solución al problema en la app de Movistar+.
Un saludo.
- Comercial-movistar10-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Topisto
Indicarte que seguimos pendiente de la incidencia con la app de Movistar Plus +, nos encontramos a la espera de que nos reporten novedades desde el área técnica.
Un saludo.
- Comercial-movistar28-11-2023Moderador Global Comercial
Hola Topisto
No nos hemos olvidado de tu consulta, nos encontramos a la espera de una solución por parte del área correspondiente.
Un saludo.
- Comercial-movistar24-11-2023Moderador Global Comercial
Hola Topisto
Continuamos a la espera de novedades relacionadas con la solución al problema en la app de Movistar+.
Un saludo.
- Comercial-movistar18-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Topisto,
Seguimos pendientes de la actualización, de momento, seguimos sin novedades desde el área técnica.
Un saludo.
- Comercial-movistar10-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Topisto
Indicarte que seguimos pendiente de la evolución de la incidencia con la app de Movistar Plus + los técnicos siguen tratando la incidencia y van a lanzar una nueva actualización ahora en noviembre que permita corregir fallos.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar31-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Topisto
Estamos pendiente de la actualización que tienen prevista lanzar los técnicos en noviembre para corregir errores, esperamos quede solucionada en breve.
Disculpa la demora,
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar04-10-2023Moderador Global Comercial
Entendemos tu malestar, Topisto y te pedimos disculpas por tantas molestias.
Indicarte simplemente que resuelta la incidencia no dudes reclamar las facturas por el tiempo que hayas estado sin servicio.
Saludos, Xavier.