movistar plus en dispositivos
Hola, mi madre tiene movistar, fuera del hogar ( de mi madre) se puede ver movistar plus en dos casas distintas de la principal ( la mia y la de mi hijo) pero no simultaneamente. Lo explico, yo lo veo en el movil y mi hijo "solo" puede verlo en la tablet, hay alguna opción para que se pueda ver en otros dispositivos que no sean la tablet (él ) y el movil ( yo ) ?? ....quizá cerrando sesión yo cuando quiera acceder él y viceversa ?? otra pregunta, la contraseña tiene que ser la misma o cada perfil ( el suyo y el mio ) tienen que ser distintos? , gracias.
Buenas tardes, ana651
Te avanzo la posible información.
Del total de los cinco dispositivos posibles asociados a Movistar Plus+ en dispositivos es posible utilizar, desde el 'Hogar' o dirección del contrato Movistar (TV por IPTV o TV por Internet), cuatro de ellos (Tres más el desco) de forma simultánea.
Fuera del Hogar, exclusivamente uno. Estando, fuera de casa, ya conectado algún dispositivo no es posible hacerlo desde otro. En definitiva, no es posible dos fuera del Hogar de forma simultánea.
"Con Movistar Plus+ en dispositivos puedes disfrutar de hasta 3 Streaming simultáneos, además del desco, dentro de casa y otro streaming fuera de casa"
El usuario y contraseña de ese Servicio Movistar es único. Siendo el titular del contrato el que tiene posibilidad de modificarlo. Eso sí, manteniendo un único usuario y su correspondiente contraseña.
Disfruta de Movistar Plus+ en varios dispositivos a la vez en tu hogar
Un Saludo 🙂