Foro

Avatar de efcbcn
efcbcn
Yo probé el VDSL
03-03-2025
Resuelto

Movistar Plus en Fire TV

He reseteado el fire tv y no puedo acceder a Movistar con mi usuario y contraseña. Desde el 1004 me han reseteado router , comprobado hora del Fire TV ,etc ,etc etcy sigo sin poder  acceder. Me dice...
  • Avatar de Comercial-movistar
    07-03-2025

    Hola, efcbcn 

     

    Los expertos solicitan que, por favor, sigas estos pasos: 

     

    1. Ajustes—> apps --> gestionar las apps instaladas --> Movistar Plus --> borrar datos / borrar caché / desinstalar

    2. Ajustes-->mi Fire TV—> reiniciar y después que le retire la corriente unos minutos.

    3. Después que reinstale la app, luego identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

     

    En caso de que el error persista luego de estas pruebas, te agradeceríamos que vayas a Ajustes—>mi Fire TV—>Restablecer la configuración predeterminada.

     

    Saludos.

    Laura.