Foro

Avatar de tgrivi
tgrivi
Más integrado que la RDSI
13-04-2025

Movistar Plus en Mac

No puedo ver Movistar + en el Mac. Hace unos 10 días podía  ver sin problemas. Cuando  doy a iniciar la película o serie sale el siguiente mensaje 

LO SENTIMOS HA OCURRIDO UN ERROR INESPERADO. INTENTALOS DE NUEVO MÁS TARDE.

ya desvincule todos los demás dispositivos, reinicie sesíone y router.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-04-2025

    Hola tgrivi 

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

    Verifica en este enlace que tu dispositivo sigue siendo compatible con la aplicación. Si lo es, necesitamos que vuelvas a hacer el reinicio. 

    Desenchufa el router y mantenlo desconectado al menos diez minutos, para que se asigne una nueva IP. Desinstala la aplicación, si la tienes instalada. Si accedes desde la web, cierra sesión y borra la caché del dispositivo. Accede desde otro dispositivo al área privada y desvincula todos los que aparezcan. Instala de nuevo la aplicación o accede a la web poniendo los datos de acceso habituales. Si se reproduce la incidencia, infórmanos de si tienes un servicio de suscripción a través de nuestra plataforma Movistar Plus + o un contrato miMovistar con fibra, tv y móvil. 

    Quedamos a la espera de tu repuesta.

    Un saludo, Vero.