Foro

ramonita54
Yo probé el VDSL
29-08-2023
Resuelto

MOVISTAR PLUS ERROR 2001

Hola, desde hace dias tengo problemas con movistar plus en mis dispositivos moviles, intento reproducir cualquier contenido y me sale: Error! No ha sido posible reproducir este video. Revisa tu conexion e intentalo de nuevo. (2001)                                                                          Mi conexion a internet funciona perfectamente, tanto mediante datos moviles como mediante wifi asi que ese no es el problema. He probado a desinstalar y volver a instalar la aplicacion de MOVISTAR+, cerrar sesion en todos los dispositivos, reiniciar router etc pero sigue sin funcionar.                                                                                                                                                  Espero una solucion lo antes posible. Gracias

14 Respuestas

ramonita54
    Yo probé el VDSL
    31-08-2023

Estoy recopilando la información solicitada y se la mandare por privado lo antes posible.

He leído varias incidencias sobre este tema de varios usuarios con el mismo problema. Creo que deberían considerar en Movistar este problema como una avería o incidencia general, no son casos aislados.

Cada vez leo más quejas sobre este problema que encima va a peor. En mi caso hace 2 semanas empezaron los errores (muy puntuales, pero errores), pasando los días cada vez se repetían más los errores, con más frecuencia, tremendamente frustrante y molesto.

A día de hoy tengo que rezar antes de reproducir un contenido, canales, series, películas, docus, grabaciones etc.

Sólo hay una cosa que me deja ver, a veces; la publicidad de Movistar.

¡Eso Si! 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-08-2023

Hola ramonita54 

Nos encontramos a la espera del envío de los datos solicitados con la referencia del dispositivo, Con esto, podemos detectar el fallo y ofrecerte la solución urgente que necesitas.

Un saludo.

gengeru
    Más integrado que la RDSI
    31-08-2023

Buenos días,

Me ocurre exactamente lo mismo, desde hace tres días. Sólo falla desde una tablet Samsung Galaxy TAB SM T-510, comprobado en diferentes redes. He probado con la desinstalación, limpieza de caches y datos, desvinculado del dispositivo desde mi cuenta de Movistar, etc. Falla cualquier contenido que intento cargar; emisión en directo; contenido desde la guía; contenido desde canales; contenido desde la portada o categorías... Por favor, necesito una solución urgente.

Si consideran que debo abrir otro hilo, háganmelo saber.

Queso a la espera de su ayuda, gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-08-2023

Hola ramonita54 

De acuerdo, para realizar las comprobaciones. Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Usuario y contraseña de acceso a Movistar +.
    - Marca y modelo del dispositivo donde da el error.
    - Sistema Operativo y versión de éste.
    - Versión de la aplicación instalada.
    - Imagen del error.
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo,

José Tomás.