Foro
Perdón, en la serie Halo
Hola byJulian
Entendemos que deben estar disponibles. ¿No te aparece la opción de subtítulos en español en esta serie?.
Envíanos una imagen o video para que verifiquemos lo que aparece.
Un saludo.
Vero.
- Gines419-12-2023Yo probé el VDSL
Yo lo intentaré esta tarde al regresar de casa pero visto lo visto tengo pocas esperanzas. Ayer hice varias pruebas y el problema de los subtítulos sólo ocurre en esta serie. En el resto sí se ven
- byJulian19-12-2023Yo probé el VDSL
Más de 10 min desconectado y al reiniciar sigue igual, no aparece ningún subtítulo (no pasa
por ejemplo, con Lioness).... además, el episodio 7 está duplicado del 5
- Técnico-Movistar19-12-2023Responsable Técnico
Hola byJulian
Hemos realizado una actuación sobre el descodificador. Cuando puedas, desenchufa / enchufa de la luz el desco y revisa si ya funcionan los subtítulos por favor. Nos vas comentando.
Un saludo.
Ruth.
- Manolo_BF18-12-2023Más integrado que la RDSI
Hola,
A mí también me ocurre lo mismo. He probado el procedimiento que indicáis, pero todo sigue igual. He probado los subtítulos en otras series y películas y funcionan bien. Creo que el problema está en la serie Halo, en cuestión. La estáis emitiendo sin subtítulos, me parece a mí.
¿Podéis chequearlo?
Gracias
- byJulian16-12-2023Yo probé el VDSL
Proceso completo... sigue igual
- Comercial-movistar16-12-2023Moderador Global Comercial
De acuerdo byJulian, reinicia el router y desco durante diez mn para que vuelva a asignarse IP, desvincula todos los dispositivos desde tu área privada. En los dispositivos móviles borra la app de Movistar y la Caché, vuelve a instalarla y verifica si se ha solucionado. Si siguen sin aparecer, envíanos una imágen accediendo desde el descodificador.
Un saludo.
Vero.
Esto en deco... tampoco funciona en app tableta
Si que aparece la opción pero no funciona. También he probado lenguaje VO y subtítulos VO, lenguaje VO y subtítulos español... en ninguna aparece subtítulo alguno 🫤