Foro
Buenas tardes,
El viernes añadí a favoritos la sèrie de SkyShowtime 1923, para mi sorpresa hoy me disponía a verla y ha desaparecido. No está en mis favoritos pero tampoco la encuentro en las pestaña de SkyShowtime ni en el buscador. Era una de las series a las que más bombo da la publicidad, me podéis decir porque ha desaparecido?
gracias.
- Técnico-Movistar18-12-2023Responsable Técnico
Hola MiriamVimu
Hemos separado tu consulta del hilo principal para poder ayudarte mejor. ¿El acceso que estás haciendo es a través del descodificador o de la app Movistar Dispositivos?. Si es desde el descodificador, prueba a apagarlo durante al menos un minuto de la corriente eléctrica y vuelve a conectarlo. Si es desde la app ¿Probaste a desinstalarla y volverla a instalar?.
Si persiste la incidencia necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado (para ello coloca el cursor del ratón sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF/CIF del titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Nos quedamos pendientes de tu caso
Un saludo
Lidia
- MiriamVimu18-12-2023Más integrado que la RDSI
Buenas noches,
El acceso es a través del descodificador y de la app Movistar Dispositivos indistintamente. He realizado las dos acciones que me recomendáis tanto reinstalar la app como desconectar el descodificador.Pero no creo que el problema sea de configuración, ya que no es un problema de acceso a SkyShowtime, puesto que el resto de contenido lo veo sin problema. Además hoy lo he comprado en la TV de casa de mis padres ( con su cuenta)y a ellos tampoco les aparecía dicha serie. Más bien creo que el problema viene porque han retirado la serie 1923 por el motivo que sea. Cuando el primer día si apareció y en la publicidad de las nuevas series que se podrían disfrutar en movistar Plus+ a través de SkyShowtime una de las destacadas era 1923. Simplemente preguntaba porque no me parece normal publicitar una serie, colgarla en la plataforma y que a las 48h ya no esté.
Gracias
Miriam
- Técnico-Movistar20-12-2023Responsable Técnico
Hola MiriamVimu,
Comprobamos que tras efectuar comprobaciones, se ha detectado un fallo con los subtítulos en la serie Halo de SkyShowtime. Se están realizando las gestiones pertinentes para que pueda ser solventado en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Tristancho18-12-2023Más integrado que la RDSI
A todo el mundo nos pasa lo mismo..