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Buenas tardes,
El viernes añadí a favoritos la sèrie de SkyShowtime 1923, para mi sorpresa hoy me disponía a verla y ha desaparecido. No está en mis favoritos pero tampoco la encuentro en las pestaña de SkyShowtime ni en el buscador. Era una de las series a las que más bombo da la publicidad, me podéis decir porque ha desaparecido?
gracias.
Hola MiriamVimu
Hemos separado tu consulta del hilo principal para poder ayudarte mejor. ¿El acceso que estás haciendo es a través del descodificador o de la app Movistar Dispositivos?. Si es desde el descodificador, prueba a apagarlo durante al menos un minuto de la corriente eléctrica y vuelve a conectarlo. Si es desde la app ¿Probaste a desinstalarla y volverla a instalar?.
Si persiste la incidencia necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado (para ello coloca el cursor del ratón sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF/CIF del titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Nos quedamos pendientes de tu caso
Un saludo
Lidia
- MiriamVimu18-12-2023Más integrado que la RDSI
Buenas noches,
El acceso es a través del descodificador y de la app Movistar Dispositivos indistintamente. He realizado las dos acciones que me recomendáis tanto reinstalar la app como desconectar el descodificador.Pero no creo que el problema sea de configuración, ya que no es un problema de acceso a SkyShowtime, puesto que el resto de contenido lo veo sin problema. Además hoy lo he comprado en la TV de casa de mis padres ( con su cuenta)y a ellos tampoco les aparecía dicha serie. Más bien creo que el problema viene porque han retirado la serie 1923 por el motivo que sea. Cuando el primer día si apareció y en la publicidad de las nuevas series que se podrían disfrutar en movistar Plus+ a través de SkyShowtime una de las destacadas era 1923. Simplemente preguntaba porque no me parece normal publicitar una serie, colgarla en la plataforma y que a las 48h ya no esté.
Gracias
Miriam
- Técnico-Movistar20-12-2023Responsable Técnico
Hola MiriamVimu,
Comprobamos que tras efectuar comprobaciones, se ha detectado un fallo con los subtítulos en la serie Halo de SkyShowtime. Se están realizando las gestiones pertinentes para que pueda ser solventado en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- byJulian18-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, en todas las series del canal SkyShowtime y en cualquier medio reproductor, no aparecen nunca los subtitulos cuando se habla un idioma diferente del seleccionado.
Por ejemplo, en Halo, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando hablan los extraterrestres. Ghosts of Beirut, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando se habla en árabe o hebreo.
¿se espera una solución? pues no pienso seguir pagando por contenidos que no puedo entender.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar19-12-2023Responsable Técnico
Hola MiriamVimu
Los contenidos de SkyShowtime se van a ir incorporando paulatinamente a lo largo de los próximos meses. Te dejamos el siguiente enlace que esperamos te sirva de ayuda. En la última parte del post tienes el calendario de diciembre (series, películas, documentales) actualizado.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar03-01-2024Responsable Técnico
Hola JesusLeoBolaños
Lamentamos la molestias ocasionadas. Los contenidos se van incorporando de manera paulatina, por lo que el canal línea será lanzado próximamente. Cuando dispongamos de más información, os lo haremos llegar por los canales habituales.
Un saludo.
Ruth.
- Gines418-12-2023Yo probé el VDSL
Yo tampoco veo los subtitulos en Halo. Evidentemente es generalizado. La serie no se puede ver así. Cuando hablan los alienígenas, no se subtitula y se pierde la trama
- Técnico-Movistar19-12-2023Responsable Técnico
Hola TxemaM, Manolo_BF, bienvenid@s a la Comunidad, hola Tristancho y Gines4
Cuando podáis, reiniciar tanto router como desco, esperar unos minutos, conectar primero el router, cuando esté iniciado conectar el desco y hacer una prueba por favor.
Si persiste, necesitamos que nos enviéis por privado, (si accedéis sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Correo electrónico
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Ruth.
- Tristancho18-12-2023Más integrado que la RDSI
A todo el mundo nos pasa lo mismo..