Foro
Buenas noches,
El acceso es a través del descodificador y de la app Movistar Dispositivos indistintamente. He realizado las dos acciones que me recomendáis tanto reinstalar la app como desconectar el descodificador.Pero no creo que el problema sea de configuración, ya que no es un problema de acceso a SkyShowtime, puesto que el resto de contenido lo veo sin problema. Además hoy lo he comprado en la TV de casa de mis padres ( con su cuenta)y a ellos tampoco les aparecía dicha serie. Más bien creo que el problema viene porque han retirado la serie 1923 por el motivo que sea. Cuando el primer día si apareció y en la publicidad de las nuevas series que se podrían disfrutar en movistar Plus+ a través de SkyShowtime una de las destacadas era 1923. Simplemente preguntaba porque no me parece normal publicitar una serie, colgarla en la plataforma y que a las 48h ya no esté.
Gracias
Miriam
Yo tampoco veo los subtitulos en Halo. Evidentemente es generalizado. La serie no se puede ver así. Cuando hablan los alienígenas, no se subtitula y se pierde la trama
- Técnico-Movistar19-12-2023Responsable Técnico
Hola TxemaM, Manolo_BF, bienvenid@s a la Comunidad, hola Tristancho y Gines4
Cuando podáis, reiniciar tanto router como desco, esperar unos minutos, conectar primero el router, cuando esté iniciado conectar el desco y hacer una prueba por favor.
Si persiste, necesitamos que nos enviéis por privado, (si accedéis sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Correo electrónico
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar21-12-2023Responsable Técnico
Hola @TxemaM, @Manolo_BF @Tristancho y Gines4
Hemos comprobamos se detecto una incidencia con la serie Halo y los subtítulos. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
- Manolo_BF19-12-2023Más integrado que la RDSI
Después de hacer la prueba, según instrucciones, todo sigue exactamente igual. Nada de subtítulos en Halo. Y, efectivamente, además hay un capítulo duplicado, como ya indicaban.
- DavidV19-12-2023El WIFI me llevó al sofá
no eres el único....
y sé que el la app tiene subs porque estoy suscrito a skyshowtime desde el principio.. es un problema de la implementación en el deco
"mu" bien probada dicha implementación, ni los subs se han probado, la ONCE approves