Foro
Buenas noches,
El acceso es a través del descodificador y de la app Movistar Dispositivos indistintamente. He realizado las dos acciones que me recomendáis tanto reinstalar la app como desconectar el descodificador.Pero no creo que el problema sea de configuración, ya que no es un problema de acceso a SkyShowtime, puesto que el resto de contenido lo veo sin problema. Además hoy lo he comprado en la TV de casa de mis padres ( con su cuenta)y a ellos tampoco les aparecía dicha serie. Más bien creo que el problema viene porque han retirado la serie 1923 por el motivo que sea. Cuando el primer día si apareció y en la publicidad de las nuevas series que se podrían disfrutar en movistar Plus+ a través de SkyShowtime una de las destacadas era 1923. Simplemente preguntaba porque no me parece normal publicitar una serie, colgarla en la plataforma y que a las 48h ya no esté.
Gracias
Miriam
Hola MiriamVimu
Los contenidos de SkyShowtime se van a ir incorporando paulatinamente a lo largo de los próximos meses. Te dejamos el siguiente enlace que esperamos te sirva de ayuda. En la última parte del post tienes el calendario de diciembre (series, películas, documentales) actualizado.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar03-01-2024Responsable Técnico
Hola JesusLeoBolaños
Lamentamos la molestias ocasionadas. Los contenidos se van incorporando de manera paulatina, por lo que el canal línea será lanzado próximamente. Cuando dispongamos de más información, os lo haremos llegar por los canales habituales.
Un saludo.
Ruth.