Foro
Después de hacer la prueba, según instrucciones, todo sigue exactamente igual. Nada de subtítulos en Halo. Y, efectivamente, además hay un capítulo duplicado, como ya indicaban.
no eres el único....
y sé que el la app tiene subs porque estoy suscrito a skyshowtime desde el principio.. es un problema de la implementación en el deco
"mu" bien probada dicha implementación, ni los subs se han probado, la ONCE approves
- Gines420-12-2023Yo probé el VDSL
también lo he probado así y tampoco funciona
- DavidV20-12-2023El WIFI me llevó al sofá
es el desco, si lo pones a través de la app de Movistar en la tele por ejemplo, funcionan (Enormes, con el borde negro que tapa 1/4 de pantalla como todos los subs en ese app)
- Gines420-12-2023Yo probé el VDSL
Al llegar a casa lo intenté siguiendo instrucciones y por supuesto no di con la solución. Espero que tomen nota y busquen solución. Somos demasiados como para que esto sea una cuestión puntual.
- vcardona19-12-2023Yo probé el VDSL
Hola, el leído el hilo con atención y quiero añadirme a los afectados. He probado todo posible según habéis ido indicando, pero los subtítulos no aparecen. Entiendo que es un problema general de implementación y no un problema individual.
Espero que deis con la solución.
Un saludo.
Vicente desde Mallorca