Foro
Buenas noches,
El acceso es a través del descodificador y de la app Movistar Dispositivos indistintamente. He realizado las dos acciones que me recomendáis tanto reinstalar la app como desconectar el descodificador.Pero no creo que el problema sea de configuración, ya que no es un problema de acceso a SkyShowtime, puesto que el resto de contenido lo veo sin problema. Además hoy lo he comprado en la TV de casa de mis padres ( con su cuenta)y a ellos tampoco les aparecía dicha serie. Más bien creo que el problema viene porque han retirado la serie 1923 por el motivo que sea. Cuando el primer día si apareció y en la publicidad de las nuevas series que se podrían disfrutar en movistar Plus+ a través de SkyShowtime una de las destacadas era 1923. Simplemente preguntaba porque no me parece normal publicitar una serie, colgarla en la plataforma y que a las 48h ya no esté.
Gracias
Miriam
Hola MiriamVimu,
Comprobamos que tras efectuar comprobaciones, se ha detectado un fallo con los subtítulos en la serie Halo de SkyShowtime. Se están realizando las gestiones pertinentes para que pueda ser solventado en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- byJulian18-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, en todas las series del canal SkyShowtime y en cualquier medio reproductor, no aparecen nunca los subtitulos cuando se habla un idioma diferente del seleccionado.
Por ejemplo, en Halo, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando hablan los extraterrestres. Ghosts of Beirut, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando se habla en árabe o hebreo.
¿se espera una solución? pues no pienso seguir pagando por contenidos que no puedo entender.
Muchas gracias
- Comercial-movistar21-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, byJulian
Hemos recibido tus datos.
Entendemos lo que nos comentas. Los datos solicitados son para llevar a cabo las comprobaciones acerca de los subtítulos en tu servicio. Por otra parte, por favor, confírmanos el número de serie de tu dispositivo por mensaje privado.
Un saludo.
Andrés.
- byJulian21-03-2024Yo probé el VDSL
A que dispositivo os referís?
- Comercial-movistar19-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, byJulian
Disculpa la demora al contestar.
Por favor, confirmarnos si esto te sucede únicamente desde la App Movistar +, o por medio del descodificador tampoco te aparecen los subtítulos.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar26-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, byJulian
Seguimos pendientes de cualquier novedad que nos informe el área encargada para hacértela saber de inmediato.
Saludos.
Viviana.
- Tristancho20-12-2023Más integrado que la RDSISpoilerYa era hora de que viesen que el problema está en la serie y no en los equipos ni router ni línea ni en el meteorito haley..
Además pueden leer que existe un episodio que está duplicado- DavidV20-12-2023El WIFI me llevó al sofá
incorrecto
los problemas no son en LA serie, sino en TODAS las series, que via desco no reproducen subs... no sólo HALO