Foro
Hola TxemaM, Manolo_BF, bienvenid@s a la Comunidad, hola Tristancho y Gines4
Cuando podáis, reiniciar tanto router como desco, esperar unos minutos, conectar primero el router, cuando esté iniciado conectar el desco y hacer una prueba por favor.
Si persiste, necesitamos que nos enviéis por privado, (si accedéis sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Correo electrónico
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Ruth.
Hola @TxemaM, @Manolo_BF @Tristancho y Gines4
Hemos comprobamos se detecto una incidencia con la serie Halo y los subtítulos. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia