Foro
Hola MiriamVimu,
Comprobamos que tras efectuar comprobaciones, se ha detectado un fallo con los subtítulos en la serie Halo de SkyShowtime. Se están realizando las gestiones pertinentes para que pueda ser solventado en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Buenas tardes, en todas las series del canal SkyShowtime y en cualquier medio reproductor, no aparecen nunca los subtitulos cuando se habla un idioma diferente del seleccionado.
Por ejemplo, en Halo, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando hablan los extraterrestres. Ghosts of Beirut, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando se habla en árabe o hebreo.
¿se espera una solución? pues no pienso seguir pagando por contenidos que no puedo entender.
Muchas gracias
- Comercial-movistar21-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, byJulian
Hemos recibido tus datos.
Entendemos lo que nos comentas. Los datos solicitados son para llevar a cabo las comprobaciones acerca de los subtítulos en tu servicio. Por otra parte, por favor, confírmanos el número de serie de tu dispositivo por mensaje privado.
Un saludo.
Andrés.
- byJulian21-03-2024Yo probé el VDSL
A que dispositivo os referís?
- Comercial-movistar19-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, byJulian
Disculpa la demora al contestar.
Por favor, confirmarnos si esto te sucede únicamente desde la App Movistar +, o por medio del descodificador tampoco te aparecen los subtítulos.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar26-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, byJulian
Seguimos pendientes de cualquier novedad que nos informe el área encargada para hacértela saber de inmediato.
Saludos.
Viviana.
- byJulian26-03-2024Yo probé el VDSL
Esperemos, pues
- Deckard0120-03-2024Yo probé el VDSL
De verdad tenemos que comprobar esas cosas los clientes?
Es que vosotros no tenéis acceso a los contenidos? No estáis suscritos?
Es que os parece caro el servicio, y necesitáis que las comprobaciones las hagamos los usuarios de pago?
Venga ya, que el problema de los subtítulos viene desde que se incluyó SkyShowtime en Movistar+
- byJulian20-03-2024Yo probé el VDSL
En ambos casos
- Comercial-movistar20-03-2024Moderador Global Comercial
Hola byJulian
Po favor prueba a reiniciar el router con el Desco y la APP, si continua la incidencia nos comentas.
Saludos Pilar.