Foro
Buenas tardes…. Estas pruebas las he hecho con anterioridad y no se soluciona nada. Insisto en que pasa exactamente lo mismo desde una tableta y con datos, nada de wifi.
Hola, byJulian
Gracias por información.
Para revisar lo que nos comentas y realizar las comprobaciones, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario Movistar+:
- Dispositivo en el cual ves el contenido y no te aparecen los subtítulos:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí😞
- Conexión (Wifi/cable):
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Andrés.
- Comercial-movistar22-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, byJulian
Con la información facilitada, haremos un análisis más detallado de la incidencia que presentas al visualizar los contenidos en Movistar + sin subtítulos.
Tan pronto como tengamos alguna novedad, esta será notificada de inmediato.
Saludos.
Viviana. - Comercial-movistar22-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, byJulian
Gracias por enviarnos los datos solicitados. Nos ponemos con tu caso y te informamos pronto cualquier novedad.
Saludos
- Deckard0121-03-2024Yo probé el VDSL
No tienen ni idea y no hacen más que marear la perdiz y pedir datos de los ya disponen
- byJulian21-03-2024Yo probé el VDSL
ya os he enviado los datos solicitados, pero me parece imcomprensible que no podais comprobarlo directamente vosotros.
- Deckard0121-03-2024Yo probé el VDSL
Venga, seguid mareando la perdiz.🤦🏽