Foro

jorgedeanso
Yo probé el VDSL
05-11-2023
Resuelto

Movistar Plus+ ni se abre!

Me siento engañado.Desde hace un par de años, era cliente de Movistar plus Lite, un servicio de tv. modesto pero eficiente que nunca me dio problemas.Inducido por la publicidad,cometí , la semana pasada,el imperdonable error de cambiarme al nuevo servicio de Movistar Plus+.En mala hora lo hice. Ya el trasvase de una a otra modalidad, con un código de descuento de por medio, resultó algo penoso.Hasta el punto que  tuve que dar de baja el recién contratado sin descuento y darme nuevamente de alta, esta vez con descuento.Tras estas vicisitudes, teóricamente a partir del dia 2 ya solo debía tener de alta el nuevo y flamante servicio.El 4 quise probarlo, en mi  actual dispositivo Android Tv ,un Mi box S.La App se  abrió pero no me dejaba visualizar canal alguno.Hoy, tras desinstalar y volver a instalar la App, ya ni siquiera se abre: la pantalla  del televisor queda en negro.Por supuesto, las demás App´s de otras plataformas --Prime, Filmin,Tivify , A3 player...--operan con absoluta normalidad.

La decepción fue más acusada cuando, tras un vistazo  por diversos  foros,verifiqué que el deficiente funcionamiento de la aplicación databa de finales de agosto o primeros de septiembre.Los damnificados, que son legión, lo imputaban a una actualización se supone que con errores.Quiere decirse que, después de dos meses,  nada se ha solucionado.Negras perspectivas.Por ello agradecería alguna ayuda o información, alternativa la simple baja del fallido servicio de tv.Gracias anticipadas.

• Hola jorgedeanso 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Por favor, realiza las siguientes pruebas para verificar el funcionamiento de la App:

- Apaga tu router durante 10 minutos y prueba de nuevo el acceso.
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Cambia la contraseña de acceso.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, nos dices y te ayudamos.

Un saludo.

Laura.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2023

Hola jorgedeanso 

Nos alegra saber que el servicio funciona correctamente. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.  

¡Gracias por participar en la Comunidad!  

Saludos.  

Laura. 

jorgedeanso
    Yo probé el VDSL
    10-11-2023

Comprobado.Tras efectuar las acciones indicadas y alguna más ( descargar e instalar de nuevo la app),por ahora, todo funciona correctamente.Muchas gracias.Un cordial saludo.

Comercial-movistar
    09-11-2023

Hola jorgedeanso 

No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Laura.

Comercial-movistar
    05-11-2023

Hola jorgedeanso 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Por favor, realiza las siguientes pruebas para verificar el funcionamiento de la App:

- Apaga tu router durante 10 minutos y prueba de nuevo el acceso.
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Cambia la contraseña de acceso.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, nos dices y te ayudamos.

Un saludo.

Laura.