Foro
Hola expert-21
Desvincula tus dispositivos a través de tu Área cliente TV y desinstala la APP. Apaga durante 10 minutos el router donde se conecta el dispositivos. Una vez encendido de nuevo, instalada nuevamente la APP, accede de nuevo con tu usuario y contraseña y comprueba si la incidencia se soluciona.
¿La incidencia únicamente es en TV Box X96 Mini?
Un saludo
María
- expert-2119-03-2022Yo probé el VDSL
No estoy en mi hogar no he podido comprobarlo, pero sé que en dos Fire TV tengo Movistar plus y funciona perfectamente, solo me da problemas en este TV Box
- Comercial.Global_movistar23-03-2022Moderator
Hola expert-21
En el momento que puedas realizar las comprobaciones, nos indicas si ha quedado solucionado.
Saludos. Toñi
- expert-2123-03-2022Yo probé el VDSL
Veo inecesario desenchufar el router, ya que me funciona en todos los dispositivos conectados a la misma red, comprobando, al cerrar sesión, puedo ver los contenidos gratuitos de Movistar plus sin la cuenta puesta, una vez metida es cuando no se puede ver el contenido