Foro
No estoy en mi hogar no he podido comprobarlo, pero sé que en dos Fire TV tengo Movistar plus y funciona perfectamente, solo me da problemas en este TV Box
- Comercial.Global_movistar23-03-2022Moderator
Hola expert-21
En el momento que puedas realizar las comprobaciones, nos indicas si ha quedado solucionado.
Saludos. Toñi
- expert-2123-03-2022Yo probé el VDSL
Veo inecesario desenchufar el router, ya que me funciona en todos los dispositivos conectados a la misma red, comprobando, al cerrar sesión, puedo ver los contenidos gratuitos de Movistar plus sin la cuenta puesta, una vez metida es cuando no se puede ver el contenido
- Comercial.Global_movistar23-03-2022Moderator
Hola expert-21
Para trasladar la incidencia necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.Saludos. Toñi