Foro
Veo inecesario desenchufar el router, ya que me funciona en todos los dispositivos conectados a la misma red, comprobando, al cerrar sesión, puedo ver los contenidos gratuitos de Movistar plus sin la cuenta puesta, una vez metida es cuando no se puede ver el contenido
Hola expert-21
Para trasladar la incidencia necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Saludos. Toñi
- expert-2123-03-2022Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola expert-21
Para trasladar la incidencia necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.Saludos. Toñi
No se preocupe, estoy pensando en devolverlo, ya que deja mucho que desear este aparato, me comprare mejor uno oficial de Xiaomi o de amazon
- Comercial.Global_movistar23-03-2022Moderator
Hola expert-21
A petición tuya, no realizamos ninguna gestión. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi