Foro
¡Hola RafaEA!
Tras analizar tu caso, necesito que me facilites varios datos para llegar al fondo del problema:
*Marca y modelo de terminal con el que estas compartiendo la conexión
*Versión de Android que tiene el terminal con el que emites la red wifi.
*APN por el cual esta conectando el terminal:
1.- En el menú principal entra en el menú Ajustes, y en el apartado "Conexiones inalámbricas", pulsa en "Más Ajustes" o "Más".
2.- Pulsa en "Redes móviles".
3.- Pulsa en "Nombres de puntos de acceso" o “APN”.
4.- Dime si tienes Marcado Movistar (movistar.es) o Telefónica (telefónica.es).
*IP (la generada por la conexión compartida) a la que se están conectando tanto la tablet como el portatil.
Cuando dispongas de estos datos, mándame la información por privado.
Saludos.
Samanta
- Técnico-Movistar29-08-2018Responsable Técnico
¡Hola RafaEA!
Te hemos solicitado los datos porque hemos comprobado que aquellos clientes que navegan por el APN movistar.es son los que están teniendo el fallo. La solución es cambiar el APN a telefónica.es tal y como se indica en el siguiente hilo.
Una vez hayas hecho el cambio, indícanos si puedes utilizar el servicio correctamente.
Quedamos a la espera de tu contestación.
Saludos.